Cinematografía de bodas

El día de vuestra Boda debe y tiene que ser uno de los momentos más importantes y felices de vuestra vida, por eso desde Rec media audiovisual ponemos toda nuestra experiencia en video y fotografía para captar ese momento sin que falten esas sonrisas..esas miradas..ese llanto..esa emoción..en definitiva, esos momentos que nunca se repetirán, por eso ofrecemos una mirada visual desde varios puntos de vista, diferente..natural y fresco, no queremos hacer ‘el Video’ de vuestra Boda, queremos hacer ‘La Película’ de vuestra Boda..para ello usamos la mejor tecnología y los mejores equipos del momento y siempre actualizándonos, para ofrecer lo mejor y al mejor precio.

Nuestro equipo de video se compone de 2 operadores de cámara, profesionales de la imagen, para así no perdernos ni un solo detalle ocurrido en tal celebración. También contamos con equipo de DRONE para filmar imágenes aéreas y lo último en estabilización de cámaras como las Steadicam Ronin-S y Ronin-M..Travelling, Minicámara Gopro..para poder ofrecer una mayor calidad a nuestras producciones y conseguir imágenes impresionantes con calidad de Cine y que utilizamos para vuestra Película de Boda.

Importante mención le ponemos al Sonido y a la Iluminación, aspectos que pocos le muestran interés pero que son vital para una mejor experiencia visual.

 Nos comportamos en vuestro día como auténticos invitados, y disfrutamos de cada segundo de ese día, para así emocionaros semanas después cuando visionéis el montaje final, al que llamamos ‘Cinematográfico’, por el estilo de música al ritmo de las imágenes.

No lo dudéis y llamádnos sin compromiso para resolver cualquier duda que tengáis, nos adaptamos a cualquier idea que se os ocurra, la sabremos plasmar y os emocionaréis al ver el resultado final.

PROMOCIÓN 2019

Contratando DRONE

REGALAMOS

PREBODA + POSBODA

(en Sevilla y provincia, fuera de Sevilla se cobra gastos de gasolina)



2751 (2)hienipa bodas (2)

IMG_6162 (2)

 ‘Una Imagen diferente para un día especial’

Desde 1.990 haciendo realidad tus sueños

Video

Fotografía

 

Anuncios